cduba

Oferta Académica 20251

Diplomados en Comunicación

Marketing Digital

Estudiantes a partir del 8vo trimestre.

Diseñar estrategias efectivas de Mercadeo On- Line apoyando la gestión de las Empresas en sus objetivos comunicacionales y de posicionamiento, mediante el manejo adecuado de las Herramientas propias del Marketing 2.0

Ver más

Community Manager

Comunicadores sociales, publicistas, mercadólogos, diseñadores gráficos, emprendedores y Profesionales de áreas asociadas, Técnicos Superiores Universitarios en Publicidad y Mercadeo, informática y estudiantes de pregrado con afinidad a las carreras antes mencionadas.

Desarrollar los conocimientos y herramientas esenciales para desempeñar profesionalmente la Gestión de Redes Sociales a través de la creación y planificación de estrategias comunicacionales en el entorno digital de organizaciones, marcas comerciales o personales.

Ver más

Branding Corporativo

Dirigido a profesionales de la comunicación social, publicistas, mercadólogos, responsables de gestión de marcas, diseñadores gráficos, community manager y emprendedores para crear, innovar fortalecer y posicionar a la empresa a través de la creación de marcas exitosas.

El diplomado tiene como objetivo de formar a grandes profesionales y estrategas de marcas, que le permitan destacar la profundidad del valor de la marca en el entorno empresarial actual, reforzando su valor a nivel personal, social y profesional.

Ver más

Comunicación Corporativa

Profesionales y ejecutivos vinculados con la gestión de comunicaciones en empresas productivas y de servicios, así como de instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.

Brindar los conocimientos y herramientas clave para lograr una acertada y consistente introducción a cargos y roles gerenciales/directivos en las organizaciones, a través del fortalecimiento del conocimiento integral de las empresas, de los procesos, así como de las capacidades y habilidades requeridas para afrontar los desafíos actuales.

Ver más

Comunicación Audiovisual y Producción de Contenidos

Estudiantes y profesionales de la comunicación social, periodismo, publicidad, marketing, cine, televisión y otras áreas afines. Creadores de contenido independientes que buscan mejorar sus habilidades y ampliar sus conocimientos. Personas interesadas en aprender las técnicas de la producción audiovisual para aplicarlas en su ámbito profesional o personal.

Formar profesionales capaces de desenvolverse en la industria audiovisual, con las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar los retos del mercado actual. Aprenderás desde la elaboración de guiones hasta la edición de video, pasando por la producción y postproducción de proyectos audiovisuales.

Ver más